lunes, 28 de febrero de 2011

Un hombre joven se inclina totalmente ante un grupo. ¿Qué pasa?
El hombre es el piloto de F-1, el más joven  en ganar el campeonato mundial. Es el 14 de noviembre de 2009 después del gran premio de Abu Dabi del que data esta fotografía . La inclinación expresa el respeto del campeon actual, que tiene solo 23 años, a su equipo, también el primer título para su escudería Red Bull.  El mismo ha dicho que un piloto debe participar en unas carreras solo. Pero jamás debe olvidar que hay un equipo que apoya a el durante todo el año. Es por eso que este gesto no solo simboliza respeto pero también agradecimiento.
Sebastian Vettel me parece muy símpatico y creo que él es un hobre inteligente y muy amable. Una característica es su amplia sonrisa y que el es muy ambicioso.
Durante todo el año de F-1 tuvo muchas averias, pero jamás dejé de pensar que todavía puede tener éxito. Me da la impresión de que el título de campeon no cambia su caracter. Pienso que el es humilde y eso no es una cualidad negativa.

2 comentarios:

  1. Hola Tobi, gracia por compartir sobre este campeón mundial que yo no conocia. La verdad, me parece que la humildad es una cualidad muy importante cuando eres una persona de éxito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tobi,
    Tu artículo a mí me parece muy interessante. No sé mucho sobre este chico pero estoy totalmente de acuerdo con lo de que piensas sobre su caracter sincero. Además también tengo la impresión que aunque tiene solo 23 anos he demonstrado mucho que tiene una gran ambición.

    ResponderEliminar